SANTIAGO.- Siete días han pasado desde el último y polémico round entre Taylor Swift y Kanye West, el cual generó nuevos enemigos para la intérprete de "Bad Blood" y que tiene a varios expectantes de cómo terminará esta batalla —reconózcanlo, son varios los que comentan "¿A quién le interesa esta noticia?" o "¿Esto es noticia?", y secretamente son los que más interés tienen en cómo se desarrolla este conflicto.
En aquella ocasión fue Kim Kardashian, esposa de West, quien tiró la bomba:
publicó un video en el que su marido salía pidiéndole permiso a la artista para publicar el bullado tema "Famous", en el que
califica de "zorra" a Swift. Ante esto, la cantante no se quedó callada y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseveró que el rapero jamás le dijo que la iba a tildar de esa forma en la canción. Desde entonces, la tensión que existe entre esta batalla aumentó.
Es por eso que una imagen del cumpleaños de Jennifer Lopez en Las Vegas— que se encuentra circulando en internet— llama la atención, pues aparecen juntos dos recientes "enemigos" de Swift: Kardashian y Calvin Harris, el ex de la cantante (con quien habría terminado para iniciar un romance con Tom Hiddleston).
Es común que celebridades coincidan en eventos sociales, de hecho es algo que ocurre muy seguido en Hollywood. Sin embargo, llama la atención de que justamente la chica reality con el Dj hayan acudido a la misma fiesta y posteriormente aparezcan juntos en una foto, justo en medio de una de las polémicas más grandes y actuales de la farándula musical.
El conflicto entre Taylor Swift y Kanye West se
remonta al año 2009, en la entrega de los premios MTV. En aquella ocasión, la cantante obtuvo el galardón al Mejor video femenino y fue
interrumpida por el rapero en medio de su discurso de aceptación. Le quitó el micrófono y dijo que Beyoncé era quien debió ganar el trofeo.
Con los años, el conflicto pasó a segundo plano e incluso en 2015 West recibió el
Premio Michael Jackson a la Vanguardia en Videos en los MTV, de la mano de Swift. En ese entonces, todos creían que
el impasse había sido olvidado, hasta que en febrero de este año, el músico presentó "Famous". Desde entonces, el
conflicto entre ambos no ha dejado de incrementarse.