Tatum encabezará el elenco de la cinta producida por Ron Howard.
NYT/ Touchstone Pictures
SANTIAGO.- El buen resultado que ha obtenido el remake de "Ghostbusters" aparentemente está provocando cambios al interior de la industria del cine. Ello, porque este lunes los responsables de la próxima versión de "Splash" anunciaron que Channing Tatum asumirá el rol protagónico que en la cinta original recayó en Daryl Hannah.
La revista The Hollywood Reporter informó que la exitosa producción del director Ron Howard volverá a la pantalla grande con Tatum y Jillian Bell en los roles centrales.
La actriz y guionista de "Saturday Night Live" asumirá el papel que en la versión original fue desempeñado por Tom Hanks.
"Splash" (1984) sigue la historia de una sirena que, veinte años después de haber salvado a un niño de morir ahogado, se reencuentra con él. La mujer le da la opción de elegir entre una vida tradicional como humano o bajar con ella a las profundidades del mar.
"Splash" no será la primera colaboración entre Tatum y Bell. La dupla ya trabajó en conjunto en la comedia "Comando Especial 2", junto a Jonah Hill.