Benjamín Vicuña y China Suárez.
El Mercurio.
SANTIAGO.- El pasado 12 de agosto Benjamín Vicuña desmintió, a través de Twitter, que él y su pareja, María Eugenia "China" Suárez, estén a la espera de su primer hijo juntos. De ese modo, el actor puso fin a una serie de rumores que comenzaron a circular en los medios de farándula argentinos, los cuales citaban a "fuentes cercanas".
Este lunes un programa de televisión de El Trece, "Los ángeles de la mañana", dio a conocer que dicha "fuente" sería Carolina "Pampita" Ardohain.
El animador del segmento matutino, Ángel De Brito, dijo que Ardohain se reunió con unos amigos en Miami hace algunas semanas atrás, y que allí les reveló que su ex pareja iba a ser padre nuevamente, pero con Suárez. Luego la noticia se difundió a la prensa.
Suárez dijo al mismo programa de televisión que aunque no está embarazada, sí está dentro de sus planes. "Vamos a buscar un hijo seguramente. No sé si ahora pero me encantaría darle un hermanito a Rufina", dijo la actriz y modelo.
Suárez y Vicuña se conocieron a fines del año pasado, en el rodaje de la película "El hilo rojo", la cual se estrenó en Chile a fines de mayo pasado.