Heard estuvo casada con Johnny Depp durante 15 meses.
Reuters
SANTIAGO.- Tras una
polémica separación, este martes la pareja de actores Johnny Depp ("Piratas del Caribe") y Amber Heard ("Infierno al volante") llegaron a un acuerdo de divorcio. En él, el intérprete de "Jack Sparrow" acordó de pagarle 7 millones de dólares a la rubia, dinero que no irá directamente para ella, sino que será entregado en su totalidad a la caridad.
Según informó Variety, Heard regalará la mitad del monto al Hospital de Niños de Los Angeles, California, lugar donde participó como voluntaria la última década.
Por otro lado, la otra parte irá destinada al a la organización American Civil Liberties Union con un "especial enfoque en detener la violencia contra la mujer", señaló la actriz en un comunicado.
Cabe mencionar que la también modelo de 30 años acusó a su ex pareja de constante maltrato físico. A los pocos días después de presentar la
demanda de divorcio, Heard
pidió una orden de alejamiento en contra del actor tras una supuesta agresión que habría sufrido de parte de él.
"Como dije en la orden de alejamiento y en el acuerdo de divorcio, el dinero no jugó un rol para mí, personalmente, y nunca lo hará, excepto en la medida en que pueda donarlo a la caridad y, al hacerlo, espero ayudar a quienes tienen menos oportunidades de defenderse", aclaró en el escrito.