El rapero ya había tenido problemas tras agredir a la cantante Rihanna en 2009 y a otra persona en 2013.
AP
SANTIAGO.- Chris Brown nuevamente está en problemas con la justicia. En esta ocasión, el rapero estadounidense fue arrestado tras, supuestamente, amenazar a una mujer con un arma mientras ambos estaban en su casa.
La situación se complicó cuando el intérprete de "Gimme That"
no dejó entrar a la policía de Los Angeles, California a su casa asegurando que las acusasiones en contra de él eran falsas. Sin embargo, las autoridades lograron entrar al inmueble para registrarlo.
Según el sitio TMZ, el ex de la cantante Rihanna habría lanzado por una ventana una mochila que contenía "dos armas y drogas".
La denuncia fue puesta por una actriz aficionada a los concursos de belleza llamada Bayleen Curran, quien aseguró que el rapero junto a sus amigos le habían gritado y que el involucrado la había apuntado con un arma.
A lo largo de los últimos años, Chris Brown ha enfrentado varios problemas con la ley. En 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra la cantante Rihanna, quien en ese entonces era su pareja.
Posteriormente violó su libertad condicional al agredir a una persona en la ciudad de Washington en 2013, un incidente por el que fue condenado a un año de cárcel.