Selena Gómez fue diagnosticada en 2015 con lupus.
EFE
SANTIAGO.- La decisión de Selena Gomez de
pausar su carrera claramente afectó a su gira "Revival Tour", la que fue cancelada. Por lo mismo, la presentación agendada en Chile para el 1 de diciembre tampoco se realizará.
La productora a cargo del evento, DG Medios, publicó en su sitio web la información que incluye unas palabras de la intérprete y lo que hay que hacer para la devolución del dinero de las entradas compradas.
"Por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del martes 6 de septiembre del 2016", indica el escrito.
Por otra parte, Gomez aseguró que su pausa se debió a que descubrió que "la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus y que pueden presentar sus propios retos. Quiero ser pro-activa y centrarme en mantener mi salud y felicidad", señaló la cantante de 24 años.
En 2015 la intérprete de "Come & Get It" anunció que fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune y sistémica que puede causar problemas en cualquier parte del cuerpo.