Gómez-Pablos fue conductor del noticiero central de TVN.
La Segunda
En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el ex conductor del noticiero "24 Horas", señaló que habría que preguntarle a TVN el porqué no se le dio continuidad a su acuerdo. Sin embargo, el chileno-español se encuentra optimista tras lo sucedido.
"Miro hacia adelante, tengo mucho que entregar y lo mejor está por venir. La Fundación 4ChangeMedia está haciendo un trabajo audiovisual excepcional y reconocido internacionalmente. Algunas cosas ya han salido en el Canal 13 y otras en TVN", aseguró.
La entidad a la que hizo mención anteriormente fue co-fundada por él mismo y, por ahora, asegura que se mantendrá trabajando allí, además de estar "abierto a colaborar con otros canales" y tener ofertas en medios internacionales. "Tengo el ofrecimiento internacional de dos canales, pero mis niños están en Chile y estando mis hijos en Chile se me hace difícil partir", dijo.
Gómez-Pablos, por otro lado, habló acerca de los noticieros en Chile y confesó que además veía "24 Horas" y —algunas veces— los informativos de Canal 13 y Mega. "Hay buenas propuesta, pero falta más contenido ciudadadno de chilenos que, con ingenio y resiliencia, no se resignan solamente a protestar, sino que proponen, hacen, son agentes de cambio social, son referentes y no salen en pantalla", sostuvo.
A pesar de su desvinculación, el profesional seguirá con los programas "¿Y tú qué harías?" y "Camiseteados". Además, dentro de sus proyectos personales está la apertura de un local de churros en Providencia que se fijó para el sábado 1 de octubre.