"Todo lo mío ha sido con trabajo y esfuerzo y por el hecho de salir en la tele no soy ninguna tonta", subraya Moreno.
El Mercurio.
"Cuando empecé en el matinal no lo estaba pasando bien. Estaba viviendo un cuestionamiento interno por un cambio y no me sentía tan segura de mis conocimientos en moda. Creo que terminó en el momento preciso. Me estresaba armar los looks que tenía que presentar los lunes y miércoles", dijo a Las Últimas Noticias, luego de que esta semana terminara su colaboración en el segmento matutino de Canal 13.
La joven de 29 años, que debutó con aquel espacio hace cuatro meses, explica que se cuestionó "si estuvo bien dejar de ser crespa para tener el pelo liso. En el fondo tenía que ver con querer y respetar a Luli. Agradecerle todo lo que me sirvió para forjar mi carrera, para crecer. Ahora amo a Luli. Acepté que soy Nicole Moreno, pero con cosas de Luli. Y por eso mismo me cansé de soportar bullying a diario".
Las ofensas a las que se refiere Moreno están relacionadas a que abandonó sus estudios cuando era adolescente para trabajar y mantener a su hijo, Francisco, quien actualmente es adolescente.
"Por no haber terminado mis estudios tengo que aceptar que algunas amargadas me escriban en Twitter e Instagram que soy tonta, ignorante, que trato de hablar como cuica. Me da rabia, porque yo no tuve la suerte de algunos que sus papás les pueden pagar sus carreras. Todo lo mío ha sido con trabajo y esfuerzo y por el hecho de salir en la tele no soy ninguna tonta", señaló.
Y sus inversiones demuestran que no lo es. Gran parte de sus ganancias las ha destinado a bienes inmobiliarios que han incrementado su patrimonio. Tiene cinco propiedades, en las comunas de Ñuñoa, Las Condes y Santiago Centro.