La actriz estadounidense Viola Davis acaparó miradas en un diseño de Marchesa. La nominada al Oscar por "Historias cruzadas" y "La duda" competía como Mejor actriz dramática por su rol en "How to get away with murder". Perdió ante Tatiana Maslany de "Orphan Black".
.
La recordada protagonista de "Veronica Mars" e intérprete de "Anna" en la versión original de "Frozen", Kristen Bell, se lució en un vestido confeccionado por Zuhair Murad. Acudió como invitada por su rol en la serie "The Good Place".
Tracee Ellis Ross, nominada a Mejor actriz de comedia por su papel como la doctora Rainibow Johnson en "Black-ish", modeló un diseño de Ralph Lauren. Perdió su primera candidatura ante la imbatible Julia Louis-Dreyfus de "Veep".
La artista india Priyanka Chopra se destacó en su paso por la alfombra roja y acaparó la atención de los fotógrafos durante su puesta en escena. La actriz vistió un diseño de Jason Wu, y acudió a la ceremonia en representación de la serie sobre detectives "Quantico".
La nominada a Mejor actriz de reparto en drama por "Game of Thrones" Emilia Clarke, fue elogiada por su vestido de Atelier Versace. La británica no conquistó el Emmy por su rol como Daenerys Targaryen y perdió ante Maggie Smith de "Downton Abbey".
La estadounidense Kerry Washington, nominada a Mejor actriz dramática por la película para televisión "Confirmation", usó un diseño de Brandon Maxwell. No se llevó el trofeo, pues se lo adjudicó Sarah Paulson, de "The People v. O.J. Simpson: American Crime Story".
La siempre bien evaluada Kirsten Dunst deslumbró en un diseño de Givenchy. La intérprete competía en la categoría Mejor actriz dramática por su rol en "Fargo". También perdió ante Sarah Paulson.
La ganadora del Emmy a Mejor actriz dramática por "Orphan Black", Tatiana Maslany, se destacó con un diseño de Alexander Wang. La canadiense alzó por primera vez el galardón tras haber sido nominada el año pasado por sus múltiples personajes en la producción.
La comediante ganadora del Emmy a Mejor actriz invitada por su colaboración en "Saturday Night Live, no convenció con su diseño de Pamella Roland.
Fue la más criticada de la noche. Anna Chlumsky, nominada a Mejor actriz de reparto en comedia por su rol en "Veep", llegó modelando un poco favorecedor vestido de Christian Siriano. No se quedó con el trofeo, ya que dicha categoría la ganó Kate McKinnon, de "Saturday Night Live".
La actriz tras Alex Dunphy en "Modern Family", Ariel Winter, no escogió bien su vestuario. El diseño de Yousef Al Jasmi no sacó provecho a sus curvas.
La colombiana Sofía Vergara suele ser elogiada en las alfombras rojas, pero esta vez no aprobó con su modelo de Versace. Su peinado tampoco fue el mejor. Los expertos en moda criticaron la elección de sus accesorios, especialmente de los aros.