Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en agosto de 2014, nueve años después de iniciar su relación amorosa.
Reuters.
SANTIAGO.- La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt tras dos años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables.
Según informó TMZ—medio que confirmó el quiebre y que se destaca por ser una fuente confiable en noticias del mundo del espectáculo—, el motivo sería por un conflicto con sus hijos, específicamente por los métodos de crianza del actor, pese a que hace años había dicho que
era un muy buen padre.
La ganadora del Oscar por "Inocencia interrumpida" (2000) solicitó este lunes 19 de septiembre el fin de su matrimonio a la justicia estadounidense, y pidió la custodia total de los seis niños.
Los documentos legales señalan que la actriz no pide manutención y que la fecha en que ambos se separaron fue el pasado 15 de septiembre.
Fuentes cercanas a
la pareja citadas por TMZ, Jolie no tolera el consumo excesivo de marihuana y alcohol por parte del protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button". La actriz estima que la mezcla de ambas sustancias deriva en "problemas de ira", por lo que se ha convertido en alguien peligroso para sus hijos.