PARÍS.- El actor y director francés Guillaume Canet criticó las "acusaciones estúpidas" de la prensa y el "odio" de algunos internautas contra su esposa Marion Cotillard, tras los rumores que la relacionan con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.
"No acostumbro a hablar de mi vida privada, que hasta ahora siempre he protegido con mucho cuidado", empezó escribiendo el actor en su cuenta Instagram, en un mensaje muy compartido el sábado por la mañana.
"Pero el ensañamiento de la prensa, la necedad interesada de varias personas que se hacen llamar periodistas, el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de sus teclados, me llevan a afirmar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que tengo por Marion, que sigue tan fuerte e inteligente frente a todas estas acusaciones estúpidas y no fundadas", añadió.
La actriz francesa ya desmintió el miércoles, también en Instagram, los rumores que la relacionaban con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y confirmó entretanto que espera un segundo hijo de Guillaume Canet.
Cotillard denunció una "ola (de rumores) inaudita" después de que un artículo afirmara que Brad Pitt "coqueteaba con otras mujeres, incluyendo Marion Cotillard" durante el rodaje de la película "Allied".
Angelina Jolie pidió el lunes el divorcio a su esposo Brad Pitt tras once años de relación, incluyendo los dos últimos de matrimonio.