"Es un bullying. Obvio que me afectan los comentarios", aseguró Marly Aponti.
El Mercurio.
SANTIAGO.- Cuando ha pasado más de una semana desde que la cantante Amaya Forch retiró una denuncia por supuesta violencia intrafamiliar contra Amaro Gómez-Pablos, la nueva pareja del periodista, Marly Aponte, alzó la voz para defenderse de quienes la atacan en redes sociales, debido a que el inicio de su relación con el ex rostro de TVN ocurrió cuando él aún estaba casado con la cantante.
"Muchos dicen también que estoy con Amaro por la plata ¿Cuál plata? Amaro es una persona normal, ambos somos trabajadores. No voy a decir que soy la última Coca Cola del desierto, pero soy una mujer extranjera y guapa y podría estar con cualquiera: esto se trata de amor. Yo no me doy lujos con Amaro, tenemos una vida normal, sobria. Ni siquiera tengo auto", contó la joven venezolana de 31 años a Las Últimas Noticias.
Aponte, quien trabajó como modelo en Fox Sports, añadió: "Es un bullying. Obvio que me afectan los comentarios. Cuando empezó todo esto con amaro quizás uno no podía hablar mucho y hay cosas que uno se calla, entonces la gente empieza a opinar. Hasta cuándo atan mi vida a Amaro. Mira, tengo opinión política distinta de Amaro, tengo mi punto de vista y una opinión diferente, no quiero ser la polola de. Yo le digo a él: 'Mi vida no gira en torno a ti, tú me encantas y eres parte de mi vida, pero yo soy una persona independientes', Las mujeres son las que opinan más mal".
"No les estoy pidiendo que me digan lo que hice bien, ni que me aplaudan, simplemente no opinen", aseguró. " Yo entiendo que lo hicimos nosotros no está bien. Sean por las razones que fueran, lo ideal hubiera sido que las cosas no llegaran a esta instancia en las que obviamente todo quedó como una infidelidad".
"Nosotros la embarramos, estuvimos mal, pero eso no da pie para que tilden a una persona de prostituta. Yo no ando por la vida así: simplemente me enamoré de él, él se enamoró de mí y estamos juntos. Llevamos dos años y medio de relación, y un año viviendo juntos", concluyó.