Nicole Moreno fue hospitalizada por una crisis nerviosa.
El Mercurio
SANTIAGO.- No han sido fáciles los últimos días para Nicole "Luli" Moreno. La reina del Festival de Viña protagonizó un altercado en un vuelo hacia Santiago desde Río de Janeiro, momento que fue registrado por otros pasajeros y que, posteriormente,
fue publicado, convirtiéndose así en un festín para los programas de farándula.
Debido al bullying que sufrió en las redes sociales, Moreno terminó la noche del martes pasado
hospitalizada en la Clínica UC Christus, donde continúa ingresada hasta hoy. Según reveló su madre, María Angélica Moreno, a Las Últimas Noticias, la modelo sigue en el lugar y con visitas restringidas.
"Estará acá no sé hasta cuándo. Está sin acceso a su celular, sin televisión y sin autorización para recibir visitas", aseguró Moreno, quien confirmó que la crisis nerviosa de su hija se debió a "las opiniones que dieron en los programas de farándula y los tuiteos que le llegaban por lo del avión".
Según explicó, tiene poca información que tiene acerca de lo sucedido en el vuelo, pero que todo lo que ocurrió fue por una crisis de pánico y que los especialistas aún "deben hacerle terapia para tener un diagnóstico".
"Hay mucha maldad, mucha crueldad en la televisión. Como ella no es mala, cree que todos son buenos. Ahora me voy a enfocar en ella, en protegerla", aseguró.