El mítico actor y experto en artes marciales ha demostrado públicamente su rechazo por la administración de Barack Obama, incluso cuando el demócrata corría para la reelección en 2012, Norris señaló que si el actual mandatario era elegido se vendrían "mil años de oscuridad" para Estados Unidos. Actualmente, el campeón mundial de karate apoya abiertamente a Donald Trump. En julio de este año se fue en picada contra Hillary Clinton asegurando que si llegaba a asumir la presidencia iba a "destruir lo que queda de república".
El actor de comedia Adam Sandler está inscrito en el Partido Republicano de Estados Unidos. En 2004 fue parte de la Convensión del bloque conservador y tres años después apoyó abiertamente al candidato Rudy Giuliani, a quien donó más de dos mil dólares para su campaña. Acerca de Donald Trump, el protagonista de "Un papá genial" no se ha pronunciado en los medios últimamente.
El ganador del Oscar, en sus inicios se declaró como un hombre liberal en el ámbito político. Sin embargo, eso cambió con el paso de los años al dar a conocer ciertos puntos de vista conservadores muy cercanos a los de los republicanos. En 2008 apoyó al alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien milita en el conglomerado. Además, cercano al partido, Voight prestó su voz para un video de la ex candidata a vicepresidenta Sarah Palin y animó un evento con el fin de recaudar fondos para los políticos. Dos años después criticó a Barack Obama, a quien lo llamó "mentiroso y responsable de promover el antisemitismo". Tras dar su apoyo a Mitt Romney en 2012, nuevamente hizo pública su simpatía por el candidato republicano, en esta ocasión Donald Trump, a quien lo considera "divertido, juguetón y colordio, pero por sobre todo, es honesto", indicó.
Uno más que se suma a la lista, el actor que encarnó al "Hombre de Acero" en "Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman", ha hecho público su apoyo por el partido convervador de Estados Unidos. En 2012 se sumó a la campaña presidencial del republicano James Richard "Rick" Perry y este año en un programa de televisión indicó ser "un tipo de Trump", apoyando al millonario que corre por presidente en representación del conglomerado.
Más conocido como "La Roca", este actor simpatiza con el los republicanos. El año 2000 fue parte de su convención. En 2015, el ex luchador de la WWE realizó una imitación de Barack Obama en el programa "Saturday Night Live", donde lo interpretó como un malhumorado hombre al mando del país norteamericano. Este año, Johnson mostró interés para participar de la carrera por la presidencia, incluso no pudo negar sus ganas de alguna vez convertirse en gobernador, tal como dijo en entrevista con The Washington Post. Sin embargo, el protagonista de la serie "Ballers" se ha mostrado amigable también con los demócratas, llamando a Obama y a Bill Clinton unos "buenos amigos".
El actor de "Two and A Half Men" se define como un "republicano constitucional". La celebridad de 51 años pasó de negarse a la posibilidad de Trump como candidato a finalmente apoyarlo. Sin embargo, Sheen no milita en el partido y se considera como un "radical" dentro de las opciones políticas.
En 2008 fue llamado republicano por apoyar abiertamente al candidato John McCain. Sin embargo, el mismo actor aseguró en una entrevista a Variety que no pertenecía al partido. "No creo que uno pueda estar en un lado por siempre", señaló. En el mismo artículo, Stallone se refirió a Trump ambiguamente como "un personaje dickensiano" y fuera de lo común a quien "quiere". "Si sabes a lo que me refiero", finalizó el protagonista de "Rambo".
El actor y cineasta estadounidense tiene un relación cercana con la política. En 1986 fue elegido como alcalde en la localidad de Carmel, California. Desde sus inicios, ya en los años 50, se unió al Partido Republicano, apoyando a candidatos como Dwight D. Eisenhower y Richard Nixon. En las elecciones de 2012 fue un miembro activo del bloque conservador, participando en la convención nacional que apoyaba al candidato Mitt Romney. Este año, el protagonista de "El bueno, el malo y el feo" alentó a Marco Rubio, quien dejó la carrera por la presidencia en marzo. Sobre Trump, el director no ha presentado una postura clara de cara a los comicios.