SANTIAGO.- El ex animador, Mauricio Israel, volverá a Chile después de ocho años viviendo en el extranjero tras la polémica que surgió debido a las deudas que sobrepasaban los $250 millones a bancos, empresas y personas.
En el espacio conducido por Iván Núñez, que se transmite los lunes a las 22:30, Israel estará como invitado del espacio, para conversar y debatir acerca de la contingencia deportiva de la "Roja".
Israel se encuentra actualmente viviendo en Cali, Colombia, junto a su actual pareja, Debbie Valle, una colombiana que conoció a través de un sitio de citas para judíos.
En una entrevista con "El Sábado", el comentarista indica que si bien vive en Colombia, debe viajar constantemente a Estados Unidos por su trabajo como corredor de propiedades.
Su abogado, Jorge Mohor, aseguró que ""Respecto de las deudas civiles, se negoció con los acreedores, solucionando la mayoría de sus situaciones pendientes. Algunos, una ínfima minoría, no tuvieron mayor interés en las soluciones propuestas, pero tampoco siguieron acciones".