"No voy a aguantar más insultos y violencia", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
El Mercurio
SANTIAGO.- La actriz Ignacia Allamand ocupó su cuenta de Instagram para hablar sobre el hecho que protagonizó la madrugada del viernes 14 de octubre, cuando
fue detenida conduciendo bajo la influencia del alcohol.
La hija del senador de Renovación Nacional Andrés Allamand pidió disculpas por este hecho y aseguró que está "avergonzada y arrepentida".
"No voy a intentar justificar mis actos porque fueron irresponsables y estúpidos. Cumplí con mi detención y nada se hizo fuera de la ley", escribió la intérprete en la red social.
"No marqué los 2.2 puntos que dice la prensa. Colaboré con carabineros y al igual que yo otras cuatro personas fueron puestas en libertad por las mismas razones, no hubo daños a terceros y contaba con evidente control de mis funciones físicas y mentales", añadió la actriz de "Se Arrienda".
Allamand, quien tras este hecho ha recibido fuertes críticas a través de las redes sociales, dijo que eliminará los mensajes ofensivos que le envíen: "No voy a aguantar más insultos y violencia. Los comentarios serán borrados y los usuarios bloqueados".
La actriz también utilizó la plataforma para agradecer a todas aquellas personas que la han apoyado luego de que ocurrió este hecho.