EMOLTV

Tras toda una vida juntos, Jon Bon Jovi y su esposa cuentan las claves de su matrimonio

El cantante y Dorothea Hurley Bongiovi, con quien se casó hace 27 años, creen que su relación funciona porque su vida en pareja no se centra en el éxito que él tiene como músico.

03 de Noviembre de 2016 | 17:40 | Emol
imagen

"De alguna manera me convertí en el poster dentro de la casa de un rockstar casado", dice el cantautor al referirse a su imagen como líder de Bon Jovi.

AFP.
SANTIAGO.- Arriba del escenario Jon Bon Jovi es un rockstar, un artista carismático que sabe cómo entretener a audiencias que facilmente pueden sobrepasar las 50 mil personas. No obstante, en la intimidad de su hogar en Nueva Jersey, el músico se siente un hombre común, pero muy afortunado.

Así lo aseguró el cantautor en una entrevista cedida a People junto a su esposa, Dorothea Hurley Bongiovi, con quien se casó hace 27 años.

La pareja abrió las puertas de su casa para entregar detalles de su matrimonio. Ambos están juntos desde que eran adolescentes, por lo que enfrentaron juntos la vorágine que significó la fama del estadounidense.

"Soy el visionario loco que tiene mil cosas volando, y a veces las costuras de esas cosas parecen soltarse. Ella es quien lleva el pegamento, el hilo y la aguja, y mantiene todo junto", contó el artista de 54 años.

Jon Bon Jovi conversó con la revista en el marco de la promoción de su nuevo disco, This House Is Not For Sale, el cual saldrá a la venta mañana.

Dorothea suele mantenerse alejada de las luces, pero en esta ocasión accedió a hablar de su esposo y vida familiar. "De alguna manera hacemos que funcione", contó sobre su relación con el intérprete de "I Believe".

"Creo que funciona porque nos criamos en un mismo mundo. Crecimos de manera parecida y no en direcciones opuestas", aseguró la estadounidense de 54 años.

Para el vocalista de Bon Jovi, su vida como líder de la banda parece ser un elemento decorativo dentro de su entorno familiar. Y le agrada que sea así. "De alguna manera me convertí en el poster dentro de la casa de un rockstar casado hace muchos años. Pero lo acepto porque soy muy feliz".

La pareja creó en 2006 la fundación Jon Bon Jovi Soul, con la que entregan ayuda a familias de escasos recursos. Dorothea dedica gran parte de su tiempo a esta iniciativa, y por ello no quiso dejarla fuera de la conversación. "Hemos sido bendecidos y somos muy afortunados. Ver que otras personas no tienen para alimentar a sus familias no es aceptable".

Las labores en la fundación supuestamente son compartidas a partes iguales por el matrimonio, pero el cantante admite que ella es quien logra los resultados. "Mi esposa hace todo el trabajo y yo me llevo el crédito", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?