"Esa positividad, esa actitud en la vida de que se puede sobrellevar algo, es lo que realmente hace que puedas hacerlo", dijo la actriz.
Instagram.
SANTIAGO.- Hace un año y medio la actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida por sus roles en las series "Beverly Hills 90210" y "Charmed", fue diagnosticada con cáncer de mamas. Al inicio mantuvo su tratamiento bajo reserva, pero con el tiempo decidió compartir el proceso con sus fans. Desde entonces ha mostrado una actitud muy positiva, pese a que los médicos le entregaron un pronóstico poco favorable.
Debido a lo anterior, la Sociedad Americana de Cáncer reconoció su "valentía" en un evento público realizado el fin de semana. Allí, la actriz habló de su situación y además entregó palabras de esperanza a Michael Bublé y Luisana Lopilato, quienes el viernes pasado confirmaron que su hijo de tres años padece la enfermedad.
"Mantente positivo...Esa positividad, esa actitud en la vida de que se puede sobrellevar algo, es lo que realmente hace que puedas hacerlo", dijo la estadounidense.
"Sólo confía en tus médicos. Asegúrate de contar con doctores increíbles, con un gran equipo y toma en cuenta que organizaciones como la Sociedad Americana del Cáncer y Stand Up to Cancer, están trabajando contra esa enfermedad y que hay mucha investigación y que tenemos muchas más oportunidades ahora", añadió la actriz.
El cantante canadiense y la actriz argentina dijeron estar "devastados" tras el diagnóstico, e informaron que pondrán sus carreras en pausa para estar con el menor.