En octubre pasado, Suárez dio a luz a Pedro Milagros con 30 semanas de gestación.
Grupo Encina
SANTIAGO.- A tres semanas de dar a luz a su hijo Pedro Milagros, Javiera Suárez retomó su tratamiento para enfrentar el cáncer que padece.
Así lo dio a conocer la conductora de "No eres tú, soy yo" de Zona Latina por medio de su cuenta de Instagram, donde aprovechó de agradecer el apoyo que ha recibido.
"Con esta sonrisa, con mucha fuerza y fe en Dios, ahora empezamos una nueva carrera", publicó en la red social junto a una foto en la que aparece internada.
"En éste el mes de María, les pido que me acompañen con sus rezos para que el tratamiento funcione a la perfección y pronto esté completamente sana. Pedrito Milagros está perfecto y él sin duda es un milagro, muchos pensaron que no llegaría a la meta. Ahora falta su mamá que no se va a rendir, pero les pide que así como ella no bajará los brazos, ustedes tampoco lo hagan", agregó en el mensaje publicado, en el que rápidamente recibió varios mensajes de apoyo.
Además, pidió a sus seguidores que continúen enviándole "energía positiva, tal como lo han hecho hasta ahora... con más fuerza para que Dios nos escuche y el cáncer sea de una buena vez parte del pasado. Gracias a cada uno de ustedes".
En los últimos meses, Suárez ha compartido por las redes sociales emotivas cartas e información de su embarazo y sobre el cáncer que padece, pidiendo que recen por ella. Su hijo, Pedro Milagros, nació el pasado 20 de octubre con 30 semanas de gestación.
El melanoma diagnosticado en marzo afecta sus mamas, pulmones, huesos e hígado, por lo cual inició un tratamiento de inmunoterapia. Además del cáncer, durante el embarazo sufrió de una hepatitis, lo cual la dejó muy débil y con pérdida de peso.
El hijo de la periodista se encuentra aún internado en la Clínica Las Condes donde está en proceso de engorda. Debido a su enfermedad y tratamiento, Suárez no puede amamantar al bebé.