Virgil Williams y Thomas Gibson (en la foto) tuvieron un altercado que terminó con la salida del actor de la serie.
IMDb
SANTIAGO.- El guionista de "Criminal Minds", Virgil Williams, se refirió a la pelea que tuvo con el ex protagonista de la serie, Thomas Gibson, lo que desencadenó
la salida del actor de este programa.
Williams realizó un taller interactivo para estudiantes de una escuela secundaria en Los Angeles, quienes aspiran a trabajar en un futuro en la industria del entretenimiento.
Durante el encuentro, el guionista fue consultado sobre cómo ocurrieron los hechos y sobre las dificultades de continuar con el espacio sin tener a su personaje principal.
"No ha sido fácil. Fue algo muy abrupto, pero tratamos de hacerlo posible y seguir adelante. Vamos a seguir moviéndonos hacia adelante y seguiremos contando grandes historias", señaló el escritor en declaraciones recogidas por la revista People.
Además, explicó los motivos de la discusión: "Él vino hacia mí diciéndome que quería un cambio en su línea. Yo sentí que ese cambio le haría daño a la historia, pero le ofrecí una solución alternativa. No aceptó el arreglo y se marchó". Más adelante, tras otra tensa conversación, Gibson habría agredido a Williams lo que ocasionó su suspensión y posterior despido.
Pese a esto, el guionista asegura que no le guarda rencor al actor. "Rezo por él (...) Espero que tenga tiempo para estar con su familia y le deseo lo mejor", sentenció.