El romance entre Carrie Fisher y Harrison Ford duró alrededor de tres meses.
AP
SANTIAGO.- Pareciera ser que el sueño de los seguidores de la trilogía original de "Star Wars" se cumplió. Ello porque tras 40 años secretamente guardado, Carrie Fisher finalmente reveló que tuvo un "intenso" romance con Harrison Ford.
En una entrevista con la revista People, la actriz confesó que en 1976 cuando tenía tan sólo 19 años tuvo una relación por tres meses con su co-protagonista, quien en ese entonces tenía 33 años, estaba casado y tenía dos hijos.
"Fue tan intenso", aseguró Fisher, recordando su affaire con Ford mientras rodaban "Star Wars: Una nueva esperanza", la primera película de la trilogía original. "Éramos Han y Leia en la semana, y Carrie y Harrison los fines de semana".
La confesión de Fisher es un adelanto de lo que publicará en su libro "The Princess Diarist", que sale a la venta el próximo 22 de noviembre. "Han pasado 40 años", explicó por su decisión de hacer público su romance.
Según contó, la primera noche que tuvieron juntos fue después de un cumpleaños del director y creador de "Star Wars", George Lucas.
"Miré a Harrison. Tenía un rostro de héroe, unas pocas mechas de pelo caían sobre su noble frente, ligeramente fruncido ceño. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?", señaló.
Además, Fisher explicó que el romance fue algo que la completamente por sorpresa y duró hasta que finalizó el rodaje de la película. "Yo tenía poca experiencia, pero algo me hizo confiar en él", aseguró. "Fue amable".