Zeta-Jones está casada con el actor Michael Douglas hace más de 15 años.
Archivo La Segunda
SANTIAGO.- Muchos artistas Hollywood han ocupado las redes sociales para mostrar sus esculturales figuras. La aplicación de fotografía Instagram es la preferida por las celebridades. Kate Hudson ("Casi famosos"), Elizabeth Hurley ("Al diablo con el diablo") y las cantante Belinda y Thalía compartieron últimamente este tipo de imágenes.
En esta ocasión, el turno fue la actriz ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones ("Chicago"), quien publicó este jueves una fotografía de sus vacaciones en México posando en bikini. La esposa de Michael Douglas ("Wall Street") emplazó a los paparazzi, quienes habrían publicado una foto de su trasero "en mal estado".
"Molesta de que los paparazzi hayan fotografiado mi trasero, así que comparto la fotografía que mi esposo le sacó a mi trasero. Siempre una mejor opción para ver", escribió la actriz de 47 años.
Zeta-Jones había sido capturada en traje de baño hace algunos días atrás cuando tomaba sol en una playa de la costa mexicana. Las imágenes no la habrían favorecido y por lo mismo respondió utilizando la red social.