Ben Affleck protagonizó "Batman vs. Superman: El origen de la justicia".
Warner Bros.
SANTIAGO.- De Marvel a DC Comics, de "El hombre sin miedo" a "El hombre murciélago". Ese es el camino que recorrió Ben Affleck para pasar de ser Daredevil en la película homónima de 2003 a ser Batman en la entrega en la que el héroe se enfrenta a Superman.
Según reveló en entrevista con The New York Times, el actor tomó la decisión de nuevamente ponerse en la piel de un superhéroe por un sólo motivo: su odio a Daredevil. Es por esa razón que cuando le ofrecieron protagonizar "Batman vs. Superman: El origen de la justicia", no lo pensó dos veces.
"Esa es la película que quiero hacer. Quiero ser parte de ella", recordó que pensó en aquel momento. "Parte de ello era porque quería aparecer en una de esas películas y hacerlo bien, hacer una buena versión. Odio tanto 'Daredevil'", aseguró.
Sin embargo, eso no quiere decir que no le guste nada del héroe de Marvel, ya que según contó es fan de la serie que creó Netflix con la editorial. "Me frustra. El show es realmente bueno. Siento eso era lo que podíamos hacer con el personaje, y nunca lo hicimos bien. Quería hacer una de esas películas, algo de ese estilo", explicó.
En la misma entrevista, Affleck aseguró que se encuentra trabajando en una película de "Batman" y que quiere que mantenga el nivel de las otras entregas del héroe de DC Comics. Aunque actualmente está trabajando en "Justice League", donde nuevamente se pondrá en la piel de "El hombre murciélago". La cinta será estrenada el 17 de noviembre de 2017 en EE.UU.