Sánchez y Godoy volverán a conducir el evento musical transmitido por TVN.
TVN.
SANTIAGO.- Los animadores de la Fiesta de la Independencia de Talca, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, confirmaron este miércoles la participación de Carlos Vives y Jesse & Joy en el evento que se llevará a cabo desde el 9 al 12 de febrero. El encuentro contará, además, con Lucybell y Los Tres.
El colombiano Carlos Vives será el encargado de abrir el show de la primera noche, jornada que también contará con la presencia de el grupo de cumbia pop Toco para vos y el humor callejero de Los Atletas de la Risa.
Mientras que el segundo día lo encabezará el dúo mexicano Jesse & Joy. Por otra parte, el género del stand up comedy tendrá como representante a Sergio Freire, mientras que el cierre estará a cargo de la agrupación nacional Kudai, la cual concretó su reencuentro hace pocas semanas.
"Yo creo que tenemos una parrilla de artistas de primerísimo nivel, de verdad son todos de lujo. Entonces así como algunos dicen 'El festival de los festivales' esta es 'La fiesta de las fiestas'", aseguró Sánchez al referirse a la programación del encuentro musical.
La penúltima noche tendrá como protagonista a la banda de cumbia Noche de Brujas. La comedia vendrá de la mano de La Pola, artista que se dio a conocer en el programa de Mega "Coliseo Romano". Finalmente, el último bloque estará a cargo del romanticismo de Luciano Pereyra.
La última jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca 2017 será completamente chilena, pues ese día Los Tres abrirán los fuegos del evento, que seguirá con las presentaciones de Los Locos del Humor y la banda Lucybell.
María Luisa Godoy aplaudió la idea de que exista una noche que esté formada solo por figuras nacionales: "Uno tiene que promover lo nuestro, lo chileno y sobre todo con estos tremendos artistas (...) Tenemos muy buenos artistas nacionales y es lógico que estén".
Cristian Sánchez, por su parte, indicó que su segundo acercamiento al escenario lo hace sentir "una sensación exquisita". "Es distinta a la del año pasado, que yo venía entrando a TVN con un festival de esta magnitud, lo que era una presión y una responsabilidad sumamente grande".
"Ahora es un escenario que ya es conocido pero la ansiedad siempre está, las ganas siempre están", añadió el animador.
La Fiesta de la Independencia de Talca se llevará a cabo desde el 9 hasta el 12 de febrero, y se espera que lleguen cerca de 150 mil personas por noche. Las entradas son liberadas y no se necesita retiro previo al show.