Leonardo DiCaprio durante un evento en Nueva York en septiembre de 2015.
AFP
SANTIAGO.- El sábado en la noche hubo una cena especial para la familia y amigos del fallecido actor Alan Thicke, evento que tenía por objetivo honrar al patriarca de "Ay, cómo duele crecer" ("Growing pains").
Aparte de sus hijos, Brennan y el cantante Robin Thicke, llegó al evento la familia televisiva de Thicke, formada por Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold y Jeremy Miller. Pero quizás el asistente más llamativo fue Leonardo DiCaprio, quien fue actor recurrente de la serie cuando recién comenzaba su carrera.
Dolly Thicke, la nuera del fallecido actor, escribió sobre la experiencia en redes sociales: "El memorial para Alan fue casi perfecto. . Tanta familia y amigos históricos vinieron a recordar a nuestra querida figura paterna", escribió y continuó: Un elenco de estrellas vinieron a recordar a Alan y su legado. Escuchamos a nuestro propio Robin Thicke quien trajo a todos los mejores amigos de su papá: Bob Saget, Bill Maher y Alex Trebec".
Además, según informa la versión online de Entertainment Weekly, Dolly contó que llegó "todo el elenco de 'Ay cómo duele crecer' incluyendo a Leo y Kirk Cameron, a quien tuve el placer de conocer por primera vez, junto a su esposa, quien se convirtió en una amiga instantáneamente"
Thicke murió la semana pasada producto de un ataque cardiaco. Tenía 69 años de edad.