"Querido Dios: ¡Trump el siguiente, por favor!", publicó el actor.
AP
SANTIAGO.- Charlie Sheen se encuentra nuevamente en medio de una polémica. Esta vez por publicar un mensaje en el que pide a Dios que se lleve al presidente electo de EE.UU., Donald Trump.
Resulta que tras la muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, el ex protagonista de "Two and a Half Men" recordó que 2016 ha sido un año en que han fallecido varias personalidades destacadas, y por ello consideró que el magnate estadounidense debía sumarse a la lista.
"Querido Dios: ¡Trump el siguiente, por favor!", publicó el actor por medio de su cuenta de Twitter. Su comentario fue percibido como un acto de insensibilidad por sus seguidores, lo que generó una ola de críticas e insultos en su contra.
Ante esto, Sheen nuevamente utilizó la red social para defenderse y responder a la polémica: "La reacción de los medios al tuit de anoche es emblemática del temor panorámico, cubierto dramática y despreocupadamente, a través de todas y cada una de las expresiones de esperanza o alegría que ahora nos atrevemos a publicar o impartir y, por cierto, estaba hablando con Dios, no con ustedes".