VIÑA DEL MAR.- Al comenzar su conferencia de prensa tras su debut en Viña del Mar, "Jajá" Calderón habló de la poca confianza que había en su show. Algo que, para él, había quedado en evidencia porque en su conferencia del miércoles había poca prensa.
Tras eso, y luego de negarse a profundizar en el tema de los buenos resultados académicos de su hija de los que Rafael Araneda había hablado en el escenario, comentó que había llegado nervioso, pero que el primer aplauso que consiguió le dio "la confianza que necesitaba para lograr lo que quería".
También se refirió al hecho de que hay una busqueda de morbo al esperar que un humorista fracase, pero que le gustaría que no fuera así.
Sobre el llegar al evento viñamarino recién tras 28 años de carrera, dijo "Viña era un desafío que siempre estaba ahí y había que cumplirlo".
Si bien el comediante sonaba un tanto molesto, se dio el tiempo de bromear y dijo: "Agradezco que Olivia Newton-John que me haya teloneado".
Hacia el final de su conferencia, dijo que consideraba que "la rutina ya murió" y que debía seguir trabajando.
Finalmente, aseguró "No es la mejor actuación que he tenido" y que lo hubiese sido, pero sería hora de retirarse, pero creía que "siempre hay que seguir mejorando".