EMOLTV

Revelan detalles clave de la trama de la cinta de Marvel "Thor: Ragnarok"

La película protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, debuta en noviembre de este año a nivel mundial. Cate Blanchett, Mark Ruffalo y Benedict Cumberbatch también aparecen en ella.

10 de Marzo de 2017 | 15:30 | Emol
imagen

El actor australiano Chris Hemsworth interpreta a Thor.

IMDb.com
SANTIAGO.- La revista Entertainment Weekly suele hacer portadas especiales con grandes producciones de Hollywood. Esta semana tocó uno de los mayores estrenos para 2017, la cinta de Marvel "Thor: Ragnarok".

Si bien faltan varios meses antes de el estreno mundial de la película en noviembre, el sitio web de la publicación especializada ha entregado detalles de la superproducción, como el que Thor (Chris Hemsworth) ha perdido su martillo y llega con un nuevo look, pues deja atrás su pelo largo.

Pero más importante que esto es el hecho de que se entregan detalles de la trama de este secuela. La cinta tiene como punto de partida la investigación de Thor para enterarse qué fue lo que hizo actuar tan extraños al grupo de superhéroes en "Avengers: Era de Ultron". Esto lo lleva a descubrir que su hermano, el villano Loki, interpretado por Tom Hiddleston) se ha estado haciendo pasar por el desaparecido padre de ambos, Odin (Anthony Hopkins).

El problema con eso, según Entertainment Weekly es que la incapacidad para administrar de Loki ha llevado al resurgimiento de la cruel Hela (Cate Blanchett), quien había estado en prisión. Pero lidiar con ella no es tan simple y Thor lo comprender tras su primer encuentro. Pues debido a la guerrera Valkyrie (Tessa Thompson) el ilustre habitante de Asgard termina encarcelado en Sakaar.

Ese es un planeta de población bárbara que es gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum) un tipo que se caracteriza por su falta de moral y que termina obligando a Thor para que se convierta en gladiarior, razón por la cual pierde su poderosa arma de lucha —que es reemplazada por un par de espadas— y su característico look.

Es tras estos cambios que hay un giro, ya que el luchador más popular e invencible de este planeta resulta ser nada menos que Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo). Juntos emprenden la huida en una especie de road trip de superhéroes que según pretende el actor y director neozelandés Taika Waititi, busca explotar el lado más de comediante de Hemsworth. "Es tan bueno y subutilizado en esa área", dijo Waititi.

Además, se adelantó que poco de la cinta ocurre en la Tierra, pero una de esas cosas es el hecho de que aparece el doctor Steven Strange (Benedict Cumberbatch), quien intenta ayudar a encontrar a Odin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?