SANTIAGO.- La cantante británica Adele reveló que sufrió daño en sus cuerdas vocales lo que la obligó a cancelar las dos últimas fechas de su tour. Ambos conciertos se encontraban agotados.
La artista declaró estar con "el corazón roto" y que se encontraba "saturada de esteroides y ayudas" para poder mantener su voz.
Incluso indicó que estaba tan desesperada por hacer los shows que consideró pararse en el escenario y hacer mímicas, solamente "para estar con ustedes", pero que ella "ni en un millón de años" podría hacer eso a sus fans.
"Lo siento por las noches que habrían tenido con sus amados y las memorias que habrían creado juntos. Lo siento por el tiempo y el dinero que pasaron organizando sus viajes. Ustedes saben que no tomé esta decisión a la ligera", señaló Adele en una publicación en todas sus redes sociales.
"Lo siento. Los quiero mucho, lo siento mucho. Por favor, perdónenme", finalizó el mensaje, aunque mencionó que si los conciertos no se reprograman, habrá una devolución del dinero de las entradas.