Jose Alvujar, El Mercurio.
SANTIAGO.- La banda chilena Los Tetas anunció que marginaran "indefinidamente" a Tea-Time, vocalista de la agrupación chilena, tras la acusación de su ex pareja por violencia doméstica.
"En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira indefinidamente de nuestra agrupación" se lee en la página oficial de Facebook.
Valentina Henríquez hizo pública, en la misma red social, su denuncia en contra de Castaldi. En ella aseguró que el cantante "Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate perra'".
Los Tetas valoraron "la valentía de las víctimas que denuncian estos hechos" y que ofrecen su "apoyo a Valentina y esperamos que tenga una pronta recuperación".
"Como agrupación musical nos duele profundamente esta situación, respecto de la cual no estábamos en antecedentes y que no nos representa en absoluto. Condenamos la violencia, venga de donde venga", finaliza el comunicado.