SANTIAGO.- Luego de acusar al músico nacional Camilo Castaldi de agresiones físicas y de haber comprado una guitarra que fue robada a la banda de Javiera Mena, la ex pareja del músico, Valentina Henríquez, devolvió el instrumento a su dueña, Manuela Reyes.
Así lo informó la propia víctima del hurto, quien además de tocar junto a la voz de "Esquemas juveniles" también es bajista de la banda Amanitas.
"Quiero contarles a todos que gracias a Valentina Henríquez recuperé la guitarra que me habían robado hace un tiempo. Es una chica muy honesta y noble. Le agradezco mucho y siento por ella mucha admiración y cariño", dijo Reyes a través de Facebook.
La instrumentista dijo estar muy "alegre" con la recuperación de la guitarra, pero recordó que " lo más importante ahora es que las investigaciones de PDI sigan su curso y esto llegue a un final en el que se haga justicia por la violencia brutal que sufrió".
"No toleremos, ignoremos ni justifiquemos jamás conductas violentas ni machismos, vengan de donde vengan. Disfrácense cómo se disfracen. NO MÁS!!!!!", escribió en la red social.
Camilo Castaldi negó haber agredido a Henríquez, quien lo denunció el domingo pasado por lesiones menos graves, según informó la fiscalía centro norte.