EMOLTV

Luisana Lopilato habla del actual estado de salud de su hijo enfermo de cáncer

"Gracias a Dios lo peor ha pasado, pero éste es un proceso largo y continuado”, confesó la actriz argentina en una entrevista concedida a Susana Giménez respecto a Noah.

13 de Julio de 2017 | 16:36 | Emol
imagen

Lopilato reveló que todo partió por una gripe que aquejó a su primogénito.

Vía Instagram @luisanalopilato
SANTIAGO.- Este miércoles, el canal trasandino Telefe emitió una entrevista exclusiva de la presentadora Susana Giménez a Luisana Lopilato.

En ella, la actriz y esposa del cantante canadiense Michael Bublé, habló del estado de salud de Noah, el hijo de ambos que en noviembre de 2016 fue diagnosticado de cáncer al hígado a los tres años.

En la conversación, Lopilato aseguró que, tras cuatro meses de tratamiento en el St. Jude Childre Research Hospital, de Los Angeles, Estados Unidos, su primogénito logró ganar la batalla. “Gracias a Dios lo peor ha pasado, pero éste es un proceso largo y continuado”, aseguró.

“Para cualquier padre es devastador enterarse de una noticia como la que pasamos nosotros. Lo único que me sacó adelante y me hizo estar fuerte en todos los momentos fue la fe, pensar que se iba a curar, y estar positiva”, contó Lopilato en diálogo con Giménez.

Luisana repasó el momento en que se enteró de la terrible enfermedad que aquejó a su hijo. "Yo estaba filmando y le agarró una gripe, y, como su pediatra no estaba en ese momento en Argentina, fui a otro doctor, que me dijo que eran paperas", recordó.

Pero a los días supo la verdad. "Fui a hacerle todos los controles, análisis de sangre, y ahí me dijeron que le habían encontrado algo en la panza y pensaban que era un tumor", manifestó.

Fue en ese momento que, tras emocionarse con el relato, la actriz confesó que, sin pensarlo, decidió trasladarse con su hijo a Estados Unidos mientras Bublé se encontraba en Inglaterra de gira.

"Por decisión familiar, siempre pensamos que nos íbamos a atender en Los Angeles. Además, Michael conoce a oncólogos allí", relató en la entrevista que concedió desde su casa en Vancouver, Canadá.

"La familia de Mike dejó todo, de mi familia viajaron todos. Cuando yo me caía, mi madre me decía: 'levántate, tu hijo va a estar bien'. Me sirvió para darme cuenta de que lo más importante es mi familia, y después elegir lo que a uno le va a hacer feliz en la vida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?