Más de mil personas participaron en el casting del nuevo espacio de la estación televisiva.
Canal 13
SANTIAGO.- Hay personas que están dispuestas a darlo todo por amor. Sacrificios económicos, mañas, viejas costumbres están dentro del saco de cosas que muchos están dispuestos a transar por estar con la persona que quieren.
En ese plano,
Francisco Saavedra ("Lugares Que Hablan") será testigo de cómo viven su relación parejas de distintos lugares del país, que por diversas situaciones, se ven complicados para poder dar llegar al altar, momentos que están registrados en
"Contra viento y marea", el nuevo docureality de
Canal 13 que debutará el
lunes 25 de septiembre en horario prime.
El nuevo espacio ha sido grabado en comunas como Pedro Aguirre Cerda, Quilicura, Estación Central, Vitacura, Puente Alto, Cabrero, Viña del Mar. Al casting se presentaron más de mil personas de 22 a 42 años de edad, pero también llegaron niños y adultos mayores que postularon a sus familiares para que se casen.
"En este programa me estoy metiendo a las casas de las personas y en las historias de vida de ellos. Yo recuerdo que era un espectador del
'Cásate Conmigo'. Me encantaba. Y a mí me gusta mucho estar en la calle. Me gusta estar en terreno más que estar en un set. Siento que aquí hay pura verdad", señaló Saavedra acerca de la nueva apuesta.
"Como área sentimos que el amor es súper desechable, entonces sentimos que el público al ver este programa también se va a cuestionar un poco la relación que tiene", reflexionó Mariano Gallardo, director de contenidos del área de docurealidad del canal del grupo Luksic.
"Generalmente hoy día las parejas terminan a la primera y el público va a ver historias de enamorados que tienen tantas dificultades y, que a pese a todo y a tenerlo todo en contra igual quieren seguir juntos y luchar por su relación", finaliza.