SANTIAGO.- El Super Bowl, que se celebra cada año a principios de febrero, es hoy por hoy una fiesta nacional para los estadounidenses y además, uno de los eventos con mayor alcance televisivo a nivel mundial. Es por esto, que se aprovecha cada segundo y ya es costumbre que en el entretiempo se presente un espectáculo musical de alto nivel. Beyoncé y Madonna, son algunas de las que han pisado el codiciado escenario.
Quedan pocos meses de espera para el Super Bowl 2018 y ya se empezó a especular cuál sería el show musical de esta edición. El nombre que suena con más fuerza, tanto en medios especializados de entretenimiento como deportivos, es el del ex miembro de N Sync, Justin Timberlake.
Se rumorea que el artista estaría finalizando las negociaciones que lo llevarían de vuelta al entretiempo de la gran final de fútbol americano, luego de que lo hiciera en 2004, causando gran revuelo con su presentación acompañado de Janet Jackson.
En esa ocasión, tras un rápido movimiento de Timberlake, Jackson quedó con un pecho al descubierto, lo que llevó a la organización del evento a tomar definitivamente la medida de transmitir el partido con 5 segundos de desfase por si se repetían situaciones polémicas.
El Super Bowl se celebrará el 4 de febrero del 2018.