EMOLTV

Protagonista de "Kingsman: El círculo dorado": "Si la primera fue provocativa, esta será un puñetazo en plena cara"

El actor galés Taron Egerton regresa, esta vez más experimentado, como el astuto "Egssy" en la segunda entrega del filme sobre espías británicos.

30 de Septiembre de 2017 | 13:56 | Emol
imagen
Twentieth Century Fox
SANTIAGO.- Ya con más experiencia, el actor Taron Egerton muestra otra postura en el set de grabación. Y es que tras su rol en "Kingsman: El servicio secreto" (2014), el galés de 27 años se familiarizó con la industria.

Con esa misma experiencia, "Eggsy" Unwin regresó a la pantalla grande con "Kingsman: El círculo dorado". El personaje, interpretado por Egerton, protagoniza nuevamente la historia de los sofisticados espías británicos en la secuela a cargo de Matthew Vaughn ("X-Men: Primera generación").

"La primera vez pensé que Matthew me podía despedir en cualquier momento, es por eso que estuve más callado y respetuoso. Ahora me llevo bien con todos. Se sintió como algo más fácil en el hecho que he pasado más tiempo en los sets de película y me sentí más confiado en mí mismo y en la manera en que funciono dentro de la filmación y en el mundo en el que ahora me encuentro", dijo el actor.

En esta entrega, los Kingsman —acotados a "Eggsy" y Merlín (Mark Strong)— son reducidos en Reino Unido, por lo que buscan ayuda en Estados Unidos donde opera Statesman, su par de ese país.

Frente a la amenaza de un genocidio mundial, los espías tienen que detener a la carismática, pero maníaca, Poppy Adams (Julianne Moore), una narcotraficante extravagante y oculta de la atención pública.


Con los característicos guiños a las clásicas películas de espías, "Kingsman" quebró el género de cierta manera agregándole un humor negro y un mirada violenta, en cierta parte. Por lo mismo, la película fue catalogada para mayores de 14 años, repitiendo lo del filme anterior.

"No vamos a dejar esa experiencia cinemática como sintiendo que Matthew, en esta ocasión, no se ha querido arriesgar. Se requiere de un carácter como el de Matthew para ser tan determinado y no ceder ante nada aún con todas las presiones que vienen cuando se quiere que una obra sea comercialmente viable. Si dices que la primera película fue provocativa, a esta le podrás llamar un puñetazo en plena cara", explicó Egerton.

"Creo que habrá más gente incómoda con esta que las que hubo con la primera", añadió.

"Kingsman: El círculo dorado" se estrenó el pasado jueves en las salas locales.

cargando