José Miguel Pérez, El Mercurio
SANTIAGO.- Sorpresa generó este sábado en el Parque Quinta Normal la panorámica del pato de hule instalado en el marco del festival "Hecho en casa". La estructura, ubicada en la laguna del recinto, amaneció desinflada luego que se rasgara tras chocar con una señalética.
Al respecto, la organización del evento aclaró que el suceso ocurrió porque "el viento y la lluvia le jugaron una mala pasada (...) Estamos trabajando para repararlo lo antes posible".
Para solucionar el impasse ya se tenía preparado un parche curita , el que será ubicado en la zona de la rasgadura. "En caso de que no alcancemos a repararlo para que la gente lo pueda ver mañana domingo (en Quinta Normal), de todas maneras el pato volverá a la capital después de su paso por Valparaíso", aseguraron a través de un comunicado.
"Lo inflaremos lo antes posible para que todos los que quieran conocerlo tengan la oportunidad de verlo en Santigo, antes de su viaje a Valparaíso. Les avisaremos cuando el Pato vuelva nuevamente en todo su esplendor a la laguna", sentenció el director creativo del "Hecho en Casa", Felipe Zegers.