Timberlake y Spears finalizaron su relación romántica en 2002.
AP
SANTIAGO.- La pareja entre las estrellas adolescentes
Justin Timberlake y
Britney Spears fue una de las más adoradas de finales de los 90. Su aparición en los American Music Awards del 2001, usando atuendos de blue jean a juego se convirtió en una escena de antaño y cuando terminaron su relación romántica en 2002, la carrera de Timberlake se disparó cuando le dedicó a su ex la canción "Cry Me a River", donde la acusaba de infidelidad.
El cantante de "SexyBack", quien hoy tiene 36 años, acaba de ser confirmado como número principal para el entretiempo del Super Bowl 2018. El artista confirmó la noticia durante el programa presentado por Jimmy Falloon, "The Tonight Show" anoche. Luego, Timberlake replicó el anuncio a través de su cuenta de Twitter.
En el pasado, en varias ocasiones se ha especulado sobre un posible reencuentro musical entre Timberlake y Spears y hoy los rumores suenan más fuerte en cuanto a la posibilidad de que ambos se reencuentren en el evento deportivo, lo cual sería un evento histórico y de audiencia televisiva masiva.
Ambos llevan en su historial el gusto por ofrecer a las pantallas de televisión espectáculos polémicos y memorables. La última vez que Timberlake actuó en el entretiempo del Super Bowl fue en 2004, cuando tras un rápido movimiento quedó al descubierto un pezón de Janet Jackson; luego del episodio, CBS decidió transmitir con algunos segundos de desfase, en caso de que se repitieran polémicas como esta. Spears, por su lado, conmocionó al mundo al besarse con Madonna sobre el escenario de los MTV Video Music Awards 2003.
Para confirmar los rumores del esperado reencuentro entre Timberlake y Spears habrá que esperar hasta el 4 de febrero de 2018, cuando la gran final del fútbol americano celebre su 52° versión en Minnesota.