O'Donnell descargó su enojo en Twitter.
Emol
SANTIAGO.- Todo ha ocurrido en pocas horas y la historia continúa evolucionando. Nuevos antecedentes salen a la luz y cada vez son más las personas que empiezan a destapar nueva información respecto a la acusación de acoso hecha por el actor Anthony Rapp, quien aseguró que su oscarizado colega Kevin Spacey se le insinuó sexualmente cuando tenía él tenía apenas 14 años.
Tan rápido se hicieron públicas las declaraciones del actor de
"Star Trek: Discovery", el protagonista de la serie
"House of Cards" pidió disculpas a través de sus redes sociales, instancia la que "aprovechó" de confesar su homosexualidad.
Sin embargo, la actitud de Spacey sacó ronchas en la comediante y presentadora de TV Rosie O'Donnell, quien no dudó en responderle a Spacey por el mismo medio en el que éste se explayó sobre el episodio acontecido hace tres décadas.
"¿No recuerdas el incidente de hace 30 años? Vete a la mierda, Kevin. Como Harvey (Weinstein), todos sabíamos esto de ti. Espero que más hombres vayan adelante", escribió.
Y agregó: "Nadie conocía detalles, como Harvey, pero sabías que ambos eran hombres asquerosos con representantes que decían eso".
Otra persona que habló fue Heather Unruh, ex presentadora de noticias en Estados Unidos. La periodista señaló que ella era seguidora del actor, hasta que "agredió a un ser querido".
Pero la declaración de Unruh no es nueva. La profesional de las comunicaciones tuiteó este descargo el 13 de octubre pasado, dos semanas antes de que estallara el nuevo escándalo sexual hollywoodense.