El tratamiento de Spacey dura 45 días.
Netflix
SANTIAGO.- En un intento por "mejorarse" tras ser acusado de acoso y abuso sexual a diversos trabajadores de Hollywood, Kevin Spacey decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para recibir terapia.
Pero el oscarizado protagonista de "Belleza Americana" no está solo, porque en él también se encuentra otro personaje: el productor Harvey Weinstein, acusado de los mismos delitos por más de una treintena de mujeres, incluyendo actrices como Ashley Judd y Rose McGowan.
Ambos personajes pasan sus días en The Meadows, un centro de rehabilitación ubicado en el desértico estado de Arizona (EE.UU.), donde el tratamiento tiene un costo mensual de 36 mil dólares (más de 20 millones de pesos chilenos).
La cantante Selena Gomez, la modelo Kate Moss y el golfista Tiger Woods son algunas de las celebridades que han pasado por este exclusivo lugar, el que promete curarlos de sus adicciones.
Spacey, de 58 años, ingresó el fin de semana y está sometido a un programa de 45 días que lleva por nombre Gentle Path. De acuerdo a lo reportado por diversos medios internacionales, las personas se curan en dicho espacio gracias al arte; además, hombres y mujeres son separados y vigilados las 24 horas del día.
The Meadows se define como "el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción del sexo en Estados Unidos". En algunos casos los especialistas indican antidepresivos, estabilizadores del estado de ánimo y medicamentos antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales. Trata, además, enfermedades como el alcoholismo y la anorexia.