EMOLTV

Kevin Spacey es borrado de todas las escenas de la nueva cinta de Ridley Scott a un mes de su estreno

La ex estrella de "House of Cards" protagonizaría "All the Money in the World". Todas sus escenas serán grabadas nuevamente con el actor Christopher Plummer en vez de él.

09 de Noviembre de 2017 | 09:16 | Emol
SANTIAGO.- El director Ridley Scott quedará en la historia de los arreglos de último minuto. Esto, porque en su cinta "All the Money in the World" grabará de nuevo, en tiempo récord, todas las escenas en las que aparecía Kevin Spacey. En rol de la ex estrella de "House of Cards" será suplido por el canadiense Christopher Plummer, luego de que Spacey se viera involucrado en graves acusaciones de pedofilia y abuso sexual.

La cinta está basada en la historia del magnate estadounidense John Paul Getty, a quien secuestraron su nieto en 1973 pidiendo un millonario rescate. Spacey daría vida a Getty y encabezaría el elenco compuesto por Michelle Williams, Mark Wahlberg, Charlie Plummer y Olivia Grant, entre otros.

La cinta de Ridley Scott alistaba su preestreno en el Festival del American Film Institute, el próximo 16 de noviembre. Pero la productora retiró la película del festival. La razón: el director estaba molesto por los escándalos de abuso sexual que rodeaban al actor protagónico y consideraba que su aparición generaría rechazo y que el público no valoraría la película.

El 22 de diciembre es la fecha oficial del estreno en EE.UU. y se mantendrá. Pero antes de que llegue a la gran pantalla, vendrán jornadas maratónicas, en las que se volverán a grabar todas las escenas en las que salía Spacey, esta vez encarnado por Plummer. El elenco habría estado de acuerdo con la decisión y dispuesto a alargar las grabaciones.

Plummer, quien ganó el Oscar de Mejor actor de reparto por "Beginners" en 2011, había sido la opción principal del cineasta para el papel protagónico, sin embargo, sus productores lo presionaron para que optara por un actor más afamado y por eso terminó grabando con Spacey.

Tras ser desvinculado por Netflix de "House of Cards", Spacey actualmente es investigado por la policía y se recupera de una supuesta adicción al sexo en The Meadows, un centro de rehabilitación ubicado en Arizona. En la misma clínica, se estaría tratando Harvey Weinstein, quien es acusado de abuso sexual por más de 90 mujeres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?