SANTIAGO.-
Ricky Martin retomó las preparaciones de su matrimonio, y espera concretar la unión durante el próximo año. Así lo confirmó a la revista
HOLA! USA señalando, además, que espera que la celebración dure tres días.
Los planes de seguir adelante por los preparativos se habían visto frenados por la carga laboral del intérprete de "Livin' la vida loca". "Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a someter solamente en el proceso creativo de organizar una boda... y pasó el terremoto en México y Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año", contó.
Ricky quiere que la fiesta tenga lugar en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo junto al mar. Pese a soñar con esta postal, el intérprete aclaró que es muy difícil que la familia de Jwan Yosef, su novio, asista al evento debido a que es de Siria. "A menos que las cosas cambien, no podría invitar a su familia", contó. Pese a este detalle, la pareja no descarta que la celebración se realice en tres países.
El intérprete y el artista sirio se comprometieron en noviembre de 2016 tras un año de relación. Fue en el programa de Ellen DeGeneres donde detalló cómo fue la propuesta. "Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces ya le dije: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo", relató.
"Fue muy bonito, y 30 minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí", sumó, provocando la risa de la conductora estadounidense.