SANTIAGO.- Cuando estalló el escándalo sexual que lo implica,
Kevin Spacey desarrollaba numerosos proyectos cinematográficos, cual de ellos más ambicioso que el anterior. Pero todo se fue al olvido cuando a la acusación de Anthony Rapp, de haber abusado de él cuando tenía 13 años, se sumaron las de al menos ocho empleados de
"House of Cards", quienes lo apuntaban de comportamientos inapropiados dentro del set.
Rápidamente
Netflix anunció el término de la serie de la cual era rostro, "House of Cards", trayendo la decepción de numerosos seguidores. Sin embargo, para ellos hoy hay una nueva esperanza, ya que la productora afirmó que la serie entregará nuevos episodios, los que se centrarán en su co protagonista, la actriz
Robin Wright.
"Estamos entusiasmados de darle un cierre a los fanáticos", dijo el CEO de Netflix Ted Sarandos durante una conferencia, donde además confirmó que las 2.000 personas que trabajan en el programa podrán regresar a sus puestos trabajo el próximo año.
La temporada final contará de solo ocho episodios y los detalles de la trama aún no se han publicado. Spacey ya habría grabado algunas escenas de la sexta temporada, las que no se aclaró si serán cortadas o no.
Por otro lado, se rumorea que Netflix tiene en carpeta el proyecto de lanzar un spin off de "House of Cards", con el fin de ampliar la franquicia de la exitosa serie.