SANTIAGO.- Quizás muy altruista, pero George Clooney ("Los descendientes") se ganó el premio al Mejor Amigo dentro de su círculo más íntimo. Esto luego de que un cercano al actor contara que en 2013 el ganador del Oscar le regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos.
Según constató la revista People, el empresario Rande Gerber aseguró que el esposo de la abogada Amal Clooney realizó el gesto hace cuatro años durante una cena con un grupo al que llama "Los Chicos".
Gerber relató que cuando llegaron a la casa del actor había un lujoso maletín en los puestos de los asistentes. "Escuchen, quiero que sepan lo mucho que significan para mí en mi vida. Vine a Los Angeles, dormí en un sillón. Soy muy afortunado con mi vida y no podría estar aquí si no fuera por ustedes", sostuvo.
Clooney, tras el discurso, le dijo a los comenzales que abrieran los maletines. Los asistentes se encontraron con US$ 1 millón en billetes de 20 dólares.
"Yo sé que todos hemos pasado por momentos duros, algunos todavía los están atravesando. No tienen que preocuparse de sus hijos, de la escuela, no tienen que preocuparse de la hipoteca", señaló el también director de Hollywood.