Deftones en el Festival Maquinaria en Santiago, 2012.
Emol
SANTIAGO.- Con ocho álbumes bajo el brazo, 30 años de trayectoria, un disco de oro y tres de platino,
Deftones regresará a Chile para presentar su octavo disco
Gore (2017).
La banda californiana de metal deleitará a sus seguidores sobre el escenario del Coliseo Santiago. El álbum debutó en el número 2 del ranking the Billboard 200, su mejor posición en los ránkings desde su trabajo homónimo del 2003, y logrando sus mejores ventas desde
Saturday Night Wrist en 2006.
La agrupación está formada por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y Sergio Vega tras el bajo.
El grupo llegará acompañado por la banda de post-hardcore Quicksand, quienes llegan por primera vez a nuestro país para presentar Interiors (2017). Cuenta con su formación original con Alan Cage en batería, el vocalista y guitarrista Walter Schreifels, el guitarrista Tom Capone y el bajista Sergio Vega, quien ha trabajado como músico para Deftones en diversas oportunidades.
El concierto se realizará el 28 de mayo de 2018 y la venta de entradas comenzará este lunes 18 de diciembre a partir de las 10:00 AM por sistema PuntoTicket. Las entradas van de $30.000 a $50.000.