SANTIAGO.- Justin Bieber logró reconquistar a Selena Gomez tiempo atrás, pero tiene trabajo pendiente, porque ahora debe demostrarle a la familia de la intérprete que esta vez la relación será mucho más madura y tranquila.
El sitio TMZ afirma que la madre de la cantante sufrió una crisis nerviosa cuando descubrió que las cosas entre ella y Justin se estaban poniendo serias, motivo por el que tuvo que ser trasladada a un hospital.
Fuentes revelaron al medio que la policía fue a un hotel de Los Angeles la semana pasada a hacer un control a
Mandy Teefey, madre de Gomez, para verificar su estado de salud. La mujer fue llevada a un centro asistencial cercano para ser chequeada.
TMZ sostiene que Mandy y Selena fueron vistas teniendo una conversación tensa respecto a la reunión que la última tuvo con Bieber. Cuando la ex chica Disney le contó que estaba asistiendo a terapia de pareja junto al intérprete de "Sorry", Mandy se dio vuelta enojada dándose cuenta que su hija quiere una relación a largo plazo con él.
Justin Bieber no es bienvenido en el círculo familia de Selena Gomez, donde lo apodan "vil". Los cercanos a la artista sostienen que nunca lo perdonarán por los errores que cometió con la también actriz años atrás cuando mantuvieron una relación.
Selena, no obstante, tiene su tiempo para "averiguar" lo que quiere, pero sus seres queridos todavía no quieren que Justin se les acerque si es que ella decide quedarse con él.