Ambos rostros trabajaron en el matinal "La mañana".
Emol
SANTIAGO.- Ignacio Gutiérrez, la más reciente incorporación del matinal "Muy buenos días" de TVN, repasó nuevamente su polémica salida de "La mañana" hace dos años atrás, hecho que llevó al periodista a denunciar a Chilevisión por discriminación sobre su orientación sexual.
Su entonces colega en la animación, Carolina de Moras, reconoció la existencia de reuniones en donde altos ejecutivos de la estación del Grupo Turner le recriminaron su homosexualidad, afirmación que la ex modelo luego negó.
"Su silencio me hundió mucho más en el barro que estaba", confesó Gutiérrez esta mañana al espacio
"Una nueva mañana" de radio Cooperativa. "Sin ningún rencor te digo que no puedo validarla, porque los comunicadores no podemos optar por el silencio", sumó el ex "S.Q.P".
Tras sus declaraciones, de Moras respondió a través de las pantallas de "Intrusos" de La Red. Consultada sobre la confesión de Ignacio, Carola señaló que el despido del ahora rostro del canal estatal "pasó hace rato y que no tiene nada que ver conmigo. Fue un tema que el Nacho tenía con el canal".
Agregó que, cuando Chilevisión le pidió testificar sobre el caso, ella no quiso. "Porque por supuesto que también tenía mi punto de vista", sostuvo, y agregó que no quiso referirse al tema "por protegerlo y para no seguir exponiéndome yo, porque la idea era que no fuese un asunto Carola-Nacho cuando era un asunto Nacho-Canal".
De igual forma, la también animadora de Festival de Viña del Mar recalcó que "en su momento al Nacho le ofrecí ayuda. Es más, hablamos. Quedé súper tranquila y no me voy a meter en este tema porque creo que ya pasó".
"Yo no tenía nada que ver. Fui parte de esa reunión con mi punto de vista también que preferí omitir para no perjudicar a nadie", remató.