SANTIAGO.- Como lo ha hecho a lo largo de su tratamiento, la periodista
Javiera Suárez utilizó las redes sociales para actualizar su estado de salud tras anunciar que padece un cáncer ramificado.
Esta vez, la ex rostro de La Red difundió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece recibiendo un tratamiento para combatir la anemia que sufre. Asímismo, aprovecho de contar que entraría este viernes al quirófano.
"Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir 'estoy completamente sana'", sostuvo.
"Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarían el tumor del pulmón... Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida", añadió en la misma publicación.
En 2016 Suárez anunció que padecía un cáncer a la piel que se le ramificó a distintos órganos de su cuerpo. Sumado a esto, la periodista confirmó que esperaba a su primer hijo, Pedro Milagros, el que nació a las 30 semanas de gestación.
"Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte", finaliza el mensaje.