SANTIAGO.- "Un día estás en la cima y al otro, en el suelo". Solo un sabio dicho popular habría podido presagiar el oscuro destino que le esperaba al productor
Harvey Weinstein, tras descubrirse la serie de acosos que perpetró durante décadas desde su renombrado puesto de productor estrella en Hollywood.
El productor de cintas tan exitosas como "Pulp Fiction", se encuentra alejado del mundo público mientras se somete a una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo. La clínica que lo aloja está ubicada en
Arizona y también cuenta con la presencia de
Kevin Spacey entre sus pacientes.
En las cercanías del centro de rehabilitación The Meadows, se grabó un video publicado por TMZ que trae a Harvey Weinstein de vuelta al centro de la polémica.
En las imágenes, grabadas en un restorán de Arizona, se ve a un hombre desconocido interpelando a Weinstein. "Vete de aquí, pedazo de mierda", le grita al productor. "Jodiendo con todas esas mujeres... eres un pedazo de mierda", dice.
Acto seguido, el desconocido golpea a Weinstein dos veces en la cara con la palma de su mano. El productor, que viste ropa deportiva, no contraataca.
Según sus representantes declararon a The Hollywood Reporter, Weinstein no denunció la agresión a la policía.
TMZ, el medio que publicó el video originalmente, detalla que el hombre le habría pedido una foto al productor y ante su negativa, habría procedido a agredirlo. Empleados del restorán indicaron que Weinstein fue amable en todo momento con el hombre.
Varios usuarios en las redes sociales han compartido el video. Las imágenes originales las puedes ver
haciendo click aquí o puedes visualizar un extracto de ellas en la publicación de una usuaria de Twitter que compartimos a continuación: