La intérprete de "Roar" defendió a quienes se realizan intervenciones.
EFE
SANTIAGO.- A pesar de los rumores que la rodean respecto a las cirugías plásticas, la cantante Katy Perry aseguró que sólo se ha hecho un par de retoques con láser y que todo lo demás es natural.
En entrevista con el portal estadounidense Refinery 29, la intérprete de "Roar" respondió a quienes la acusan de asistir constantemente al quirófano. "Me he hecho láser e inyectado relleno bajo mis ojos —lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras—, pero todos mis atributos son reales", señaló.
En la instancia, manifestó que es consciente de que la gente tiende a pensar que sus atributos son falsos, pero aseguró que realmente no le importa. Además, defendió a quienes se realizan intervenciones si es que "los hace sentir mejor consigo mismos".
Durante la entrevista, Perry también se refirió a los efectos dañinos de las redes sociales e indicó que espero que pronto termine la cultura de Instagram. "Compramos ropa y productos o posamos de cierta manera o asistimos a un evento para sacar una foto, no es bueno para nosotros como sociedad. Creo que es de hecho, el declive de la civilización si nos volvemos extremos. Tenemos que encontrar un equilibrio", expresó.