La modelo fue rostro de la marca en 2011.
El Mercurio
SANTIAGO.- Kate Upton es una de las últimas mujeres en sumarse a la campaña #MeToo tras acusar a Paul Marciano, cofundador de la marca de moda Guess, de acoso sexual a mujeres.
A pesar de que no citó ningún incidente en específico, la modelo estadounidense de 25 años lanzó comentarios en Twitter en contra del creativo.
"Es decepcionante que una marca de mujeres tan icónica como Guess siga dando poder a Marciano como director creativo", escribió en la red social.
Upton, quien fue rostro de Guess, manifestó su molestia contra lo que considera una conducta sexual inapropiada y agregó en Instagram: "No debería de permitirse que use su poder en la industria para acosar a mujeres sexual y emocionalmente".
TMZ intentó obtener más detalles acerca de su denuncia. "No puedo esperar para contar toda mi historia, porque caminando hasta el automóvil no voy a completarla", adelantó mientras era perseguida por un fotógrafo.
Por otro lado, The Hollywood Reporter se comunicó con la cotizada marca, pero declinaron hablar al respecto. Upton fue rostro de Guess en 2011, puesto que han ostentado modelos como Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Gigi Hadid.